El amor está en el aire

Febrero es el mes del amor. Un mes raro porque sigue siendo invierno, y  el viento y la lluvia nos acompañan a todas partes pero aún así toca celebrar San Valentin.

Digo toca porque si eres como en esta casa, de los que piensan que cualquier día es bueno para celebrar todo el amor que te rodea, ponerle una fecha concreta suena como raro. Pero oye, como excusa para venirte arriba y dar rienda suelta a tus ideas amorosas más locas no viene nada mal. Mientras entiendas que el amor de verdad es amor compartido y no te lances a regalar corazones a cualquier desconocido está todo controlado.

corazonflecha_3 copia

Lo nuestro, como no podía ser de otra manera es celebrar las cosas con galletas. Y si ya le das otra vuelta de tuerca a la idea de que el 14 de Febrero es un día especial, las galletas de San Valentín no podían ser unas galletas de corazones sencillitas. Así pues, hemos preparado una pareja de moldes para que los flechazos del amor engalanen tu taza de té (o de café, que ya sabéis que por aquí no le hacemos ascos a nada).

corazonflecha_4 copia

Los hemos diseñado para que encajen en la mayoría de grosores típicos de tazas, así que no tendrás problemas para corazonear ninguna de tus tazas favoritas. La flecha es opcional, y con no hacerla muy gruesa encaja y se sostiene sin problemas sobre su espacio en el corazón. Aquí te las presentamos con la receta tradicional de galletas de mantequilla pero con galletas de chocolate también pueden quedar genial.

corazonflecha_1 copia

corazonflecha_2 copia

El tamaño de las galletas resultantes de usar estos cortadores es de 7 cm largo x 5’5 cm de alto en corazón, y de 7 cm de x 2 cm de alto la flecha. El tamaño perfecto para un aperitivo bien amoroso. Los puedes encontrar ya en nuestra tienda de etsy así como otros de la misma temática aquí y aquí.

Dicen que el amor es dulce, pero darle un empujoncito con estas galletas no estaría de más. Anímate y galletea con nosotros!

corazonflecha_6 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s