Con una cucharadita de azúcar

portada

Hay dos clases de personas, las partidarias de endulzar su vida sin piedad y las que no. Es decir, gente que le pone azúcar hasta al colacao y gente que toma el café a palo seco. Bien es cierto que existen alternativas al azúcar, y muchas, así que es más una cuestión de fidelidad que de otra cosa. Sus mayores contrincantes son la sacarina, la miel, el sirope de arce, y más recientemente la stevia. Pero el azúcar… ains el azúcar. Está claro que no te puedes abandonar al consumo de este nuestro blanquito amigo como si no hubiera un mañana, pero si eres de los que hacen montañita en los cafés mañaneros con las cucharaditas de azúcar, este es tu sitio. Bienvenido a casa!

Siendo mi amor por el azúcar tan intenso, y teniendo aquí a la vuelta de la esquina el día de San Valentín, qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un molde especial para esas cucharaditas de amor que nos devuelven a la vida con cada taza de café o de té. De hecho, ahora que lo pienso no se cómo he podido tardar tanto… Sólo me falta hacerme un llavero con el molde… mmmm, todo se andará.

cuchara_1 copia

Pero no me lío más, con este molde conseguimos una galleta en forma de cuchara con la palabra “sugar” en el mango y un tierno corazón en la pala. Sus dimensiones son 17 cm de largo y 4 cm en la parte más ancha.

Collage_cuchara

Por su tamaño es perfecta para acompañar un café o al té como pasta de acompañamiento. y si ya quieres crear el efecto romántico completo te dejo aquí el cortador de bolsa de té, que es por cierto el más vendido de la tienda.

cuchara_5 copia

Ya sabes, si quieres endulzar y acompañar tus bebidas de forma creativa apúntate a galletear con este molde!! Por aquí seguiremos pensando en mil maneras de espantar la rutina de tus cafés y tus tes.

Un abrazo galletero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s