Díselo con Galletas

portada

Si cuando quieres decir algo a una persona especial, se te amontonan las palabras en la boca y no sabes cuál elegir. Si eres más de gestos que de palabras. Si crees que a veces las palabras sobran, este post te va a gustar.

Porque si antes os enseñamos los cortadores de nombres, el siguiente paso era claramente diseñar cortadores de palabras. Hemos empezado por estas porque son las que más triunfan allá donde vamos. Y además como por aquí los idiomas nos gustan las tenemos en inglés y en castellano.

A partir de ahora si horneas galletas con nuestro cortador “fiesta” o con su primo de la city “party”, todo será una fiesta. Si organizas un encuentro con tus amigas y notas que la cosa decae, sólo tienes que sacar estas galletas para que la fiesta no pare. Garantizado!

party_combo_1 party_combo_2

party_2_logo

¡Pero no solo de fiesta vive el hombre! Ni siquiera sólo de galletas… Todos necesitamos un poquito de amor a nuestro alrededor, así que no sufrais más porque aquí llegan nuestros cortadores con la palabra “amor” y “love” para que llenéis cada rincon de vuestra vida con este ingrediente nada secreto de la felicidad. Porque All you need is Love!!

Estas son nuestras propuestas pero si queréis alguna otra palabra o frase ya sabéis dónde estamos.

Una abrazo galletero!!


amor_combo_2

Amor_combo_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s