Truco o trato

portada_2

Hasta hace unos años sólo sabíamos lo que era Halloween por las películas americanas y el famoso truco o trato. En España se celebra el Día de todos los Santos, día 1 de Noviembre, pero como eso de decir que no a una fiesta no va mucho con nuestro carácter últimamente se celebran ambas, y aquí paz y después gloria.

hallo_1

¿Qué se hace en Halloween?, Pues bueno, si has nacido en USA la cosa está clara, tienes que disfrazarte de algo que de susto, como fantasma, bruja, zombie y similares. Si además lo bañas con cosas sanguinolentas tu look ya resultará inigualable. Pero el objetivo no es disfrazarse sin más, no, tienes que salir disfrazado por las casas de tu barrio a pedir caramelos de puerta en puerta preguntando aquello de “truco o trato”, porque si no te dan caramelos entonces puedes sacar a relucir tus dotes de delincuente juvenil haciendo alguna trastada al tacaño de tu vecino.

hallo_combo3

Si no te vienes tan arriba y sólo quieres introducir algo de cultura trasatlántica en tu casa, puedes darte perfectamente a las galletas de halloween acompañadas de un chocolate calentito que en estas fechas suele apetecer bastante.

Hoy os traemos al blog los últimos cortadores que hemos preparado. Son cuatro y tienen la versión completa con relieves y la versión limpia, sólo con el contorno, por si lo tuyo es el royal icing y no necesitas florituras.

Tenemos un fantasma con ojos saltones y sonrisa tenebrosa, una gato de mirada sibilina y una luna en el lomo como buen felino que se precie. También tenemos un gorro de bruja repleto de estrellas y no podía faltar la calabaza, que se ríe maléficamente y no con una mirada muy limpia…
hallo_combo1  Nosotros hemos preparado dos versiones de galletas, unas únicamente con el molde de relieves, y otra versión con las galletas rellenas de mermelada de arándanos y una base utilizando el cortador simple.

Por si no fuera suficiente y para darle un toque aún más oscuro al tema hemos horneado unas cuantas galletas de chocolate. El relieve no se aprecia tan limpiamente, pero siguen estando deliciosas.

hallo_combo2

Si quieres tus cortadores de halloween ya sabes dónde estamos. Y si quieres alguna otra figura en la que aún no hemos pensado sólo tienes que decírnoslo.

Que no te pille Halloween sin estar preparado, y recuerda … Truco o trato!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s