La hora del té

portada

Si eres de los míos, es decir, de esa clase de personas que cuando se toman un café se aceleran tanto que podrían generar su propia electricidad, el té es tu bebida, y por supuesto, las galletas de té tus galletas.

En esta casa nos costó entrar en el fascinante mundo del té. Al principio nos parecía demasiado insípido y no especialmente apetecible, ya sabes, hierba mojada y tal, pero entonces entró en nuestras vidas Teterum. Y menos mal!!

Aquí os hablamos de galletas, pero cuando las quieres acompañar de buen té, es mejor que te des una vuelta por su web. Tienen desde packs de iniciación, pasando por packs de regalo para aquellos que ya disfrutan del té, hasta packs para disfrutar de tés fríos y calientes. La fiesta del té!!!

 teterum

Si queréis nuestra recomendación especial, tenéis que probar el té negro con flores de violeta.

Así que nada, si ya tienes tu té preferido a mano, ya sólo te quedan las pastas. Y cómo no podía ser menos, mejor si esas pastas son galletas con forma de bolsita de té!

te1_logo

Hoy queremos enseñaros nuestro cortador de galleta de bolsita de té. Con orificio y todo para que si quieres lo adornes hasta con su cordel y su etiqueta. Da igual que no estés en londres, tu hora del té con estas galletas tendrá todo el máximo nivel de glamour inglés. Serás la envidia de la reina Isabel II, te lo decimos de todo corazón.

                                          te_combo_1

Nosotros, que somos sanotes pero también disfrutamos de lo dulce como si no hubiera un mañana, se nos ha ocurrido darle una cobertura de chocolate a la parte inferior de algunas galletas, simulando el cambio de color en las bolsa del té cuando las sumerges en el agua caliente.

Este cortador tiene unas dimensiones de 7’5 cm de alto y 5 cm de ancho y si en lugar de las letras “Tea” quieres cualquier otra leyenda, sólo tienes que comentárnoslo.

 te_combo_2

te2_logo

Ya no tienes excusa para tu hora del té sea más dulce que nunca!! Anímate a galletear con nosotros!

Anuncios

One thought on “La hora del té

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s