Oh, L’amour!

portada copia

El amor, ese extraño sentimiento… Quien más quien menos se ha sentido arrastrado por él y ha acabado protagonizando momentazos que para sí los quisieran en Hollywood.

Suele ocurrir con el amor que llega cuando menos te lo esperas. Sin previo aviso y de sopetón. Así que si tienes la gran suerte de saber reconocerlo cuando lo tienes delante, entonces ya es que te ha tocado el gordo.

Luego cada uno vive el amor a su manera. Hay quien lo vive de forma tranquila y silenciosa, casi como si viviera constantemente en una peli de Isabel Coixet. Hay quien todo lo contrario, lo vive de forma ruidosa y alocada pregonándolo a los cuatro vientos. Y es que al final hay tantas formas de vivir el amor como personas enamoradas…

Pero vamos al lío. Si ya has encontrado el amor y te has decidido por ese gran acto de fe que supone el matrimonio, estás de suerte. Sí amigos, en cookiecad tenemos cortadores para vosotros. Si queréis tener un matrimonio dulce, ¿qué mejor que empezarlo con vuestras propias galletas personalizadas?

corazon_1

Los hemos diseñado en forma de corazón con alas, para que vuestro amor llegue volando a cada rincón del planeta. Qué digo del planeta … ¡Del universo!.

corazon_2

En ellos incluimos vuestros nombres y la posibilidad de acompañarlos de una banderola inferior para la fecha del enlace.

corazon_4

Estos cortadores tienen un ancho mínimo de 13 cm de punta a punta de las alas, y 7’5 cm de alto hasta la parta más baja de la banderola.

Podéis utilizarlos tanto como detalle para los invitados el día de la boda, como regalo de acompañamiento en la propia invitación.

crozaon_3

corazon_5

Estamos preparando nuevos moldes con mensajes tipo: “Save the Date” o “Gracias por acompañarnos” para que podáis galletizar toda vuestra boda.

Si queréis algún otro modelo en el que no hayamos pensado podéis poneros en contacto con nosotros en: cookiecad3d@gmail.com

Nada más por hoy. Que tengáis un día lleno de amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s