Cada cosa por su nombre

portada_1 copia

Si a tu alrededor los bebes y recién nacidos empiezan a multiplicarse seguramente te habrás visto en la tesitura de no saber muy bien qué regalar. Desde bodys, ranitas y demás miniropitas, pasando por chupetes personalizados y cambiadores de viaje hay un sin fin de opciones que son prácticas, no diré que no, pero al final corres el riesgo de acabar regalando lo mismo que otras cinco personas.

Que no cunda el pánico, en esta casa dónde reina el olor a galleta tenemos la solución. Y además de paso aprovechamos la oportunidad para rendir homenaje a la primera propiedad de una persona: Su nombre.

Es por eso que en cookiecad nos hemos puesto el objetivo de diseñar cortadores de galleta personalizados para que los orgullosos padres de todos los bebés del planeta pueden decir eso de: “si es que este niño está para comérselo”. De momento hemos empezado con los que tenemos más cerca, pero todo se andará…

Para el diseño hemos partido de una fuente estilo handwriting como es la segoe script. El objetivo es obtener el nombre completo en un sólo molde sin tener que recortar a posteriori la parte interior de letras como la a, o tener el punto de la i por ahí perdido, así que esta fuente se modifica ligeramente para conseguirlo. Para un nombre de unas 5 letras las dimensiones del molde y por lo tanto de la galleta son de unos 15cm de largo x 6 cm de ancho

unai_1_logo

unai_2_logo

El resultado como veis son galletas que celebran algo tan bonito como el nombre que llevamos cada uno, que puede no ser único, pero es lo primero que nuestros padres nos regalan y que además convierte nuestra existencia en algo más real, más tangible.

     mixNosotros hemos usado esta idea para nombres de pequeños proyectos de persona, pero podemos adaptar la idea a cualquier mensaje que quieras regalar. Si tienes una idea y quieres que te ayudemos a materializarla ponte en contacto con nosotros!

galletua

laia_galletas_2

unai_galleta_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s